lunes, 7 de diciembre de 2009

*~~~~ Yo estuve en la Expo ~~~~*

Por eso os invito a, en vuestro blog, hacer una nueva actividad titulada "yo estuve en la Expo" y con la etiqueta "agua". Allí explicaréis, en una redacción de mínimo veinte líneas, qué os pareció, qué os gustó más, qué aprendisteis sobre el agua, etc. Incluso podéis poner alguna foto que hicierais (dentro de los límites a la privacidad de los que hemos hablado).Si no estuvisteis, explicad qué habéis oído de ella.


Yo estuve en la Expo, seis días y aun así no vimos todos los pabellones, pero sobre todo me fastidió no poder ver el de Alemania ya que nos habían dicho que estaba muy bien. Fui con mis padres y algunos días con mis primos y mi abuela aunque siempre acababamos separandonos mis primos y mi abuela por un lado y mis padres y yo por otro. Me gusto mucho en general sobre todo los pabellones y que más me gustaron fueron el de España aunque era un poco incomo ya que tenias que levantar el cuello para ver la pelicula, el de Japón, el pabellón puente sobre todo los tubos que te daban aire, el pabellón de agua extrema, el acuario, la torre del agua aunque me daba un poco de vértigo, el circo del sol, el hombre vertiente. Vamos un montón el único inconveniente las colas que eran muy largas por lo demás muy bien. Por otro lado hubo algunos que no me gustaron como el de Aragón, que me pareció muy soso, el de Marruecos, el de las comunidades autónomas menos el de Andalucía que no entramos porque había mucha gente, el pabellón de Andorra, el Faro, y algunos más pero que ahora no me acuerdo cuales eran. Aprendí mucho sobre el agua ya que me enseñaron lo importante que es el agua para la vida de los seres vivos y del planeta y como podríamos utilizar bien el agua, en otros me enseñaron las catástrofes que hay por el mundo y que es el agua quien las provoca, en otro los climas, otros la pobreza y un montón de cosas más.

Me parece muy bien que hicieran una Expo sobre el agua para concienciar a todos el mal uso de agua que hacemos pero lo más gracioso, es que el ayuntamiento no ha cambiado nada y sigue malgastando el agua, por ejemplo si pusieran plantas que necesitara menos agua gastaríamos mucha menos, pero lo que pasa es que siguen plantando plantas que necesitan mucha agua. Por eso yo no me explico para que nos quieren concienciar si primero ellos no se conciencian.


No hay comentarios:

Publicar un comentario